Se ha previsto el siguiente programa social para el VI CIEFE:

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Se trata de un paseo guiado de una hora de duración por varios canales de Ámsterdam en el que el guía cuenta detalles sobre la historia de Ámsterdam, sus casas y canales así como curiosidades sobre la ciudad.

Los participantes serán recogidos en el centro de la ciudad y el paseo terminará cerca del restaurante en que tiene lugar la cena del Congreso, a la hora fijada para ella.

Canal_Company

Cena del Congreso

La cena del Congreso tendrá lugar en el Restaurante “Haesje Claes”.

Haesje Claes es un restaurante típico y auténtico de Ámsterdam, que está situado en el Spuibuurt (centro de la ciudad) entre la plaza Spui y la plaza Dam. En 1974,  André Duyves abrió Haesje Claes como un pequeño café-restaurante. El fundador tenía una gran pasión por el arte, y coleccionaba obras de arte y antigüedades. Su colección decora hoy en día el restaurante, conviertiéndolo en la maravilla que es hoy. En su interior podrá admirar cuadros, espejos, los famosos azulejos de Delft, vidrieras, asombrosas obras de arte, murales de oro dorado y paneles de madera de roble, cada uno contando su propia historia. Cada salón tiene su propio estilo y atmósfera, y en su conjunto da la sensación de un gran espacio de vida.

El menú de la cena para el VI CIEFE incluye 3 platos y 3 bebidas.  Pinche aquí si desea ir a la página web del restaurante.

haesje-claes